ALINUA: Gabinete de alimentación y nutrición

Contacto: María del Rocío Ortiz Moncada

El gabinete Alinua se configura como un centro propio de la Universidad de Alicante, adscrito a la Facultad de Ciencias de la Salud, sin ánimo de lucro. Entre sus fines está contribuir a mejorar el estado nutricional mediante la generación, divulgación y aplicación del conocimiento y la formación en las distintas disciplinas relacionadas con la nutrición clínica y pública. El gabinete cuenta con el apoyo del Vicerrectorado de Campus y Sostenibilidad de la Universidad de Alicante; y cuenta con la colaboración de las demás dependencias académicas y de investigación, centros e instituciones de la Universidad de Alicante.

Servicios:

• Consulta dietético-nutricional personalizada
  • Diseño y elaboración de menús para empresas de hostelería y colectividades.
  • Prestación de servicios de consultoría y asesoramiento nutricional para empresas, fundaciones y entidades del tercer sector.
  • Asesoramiento y elaboración de informes científico-técnicos para instituciones y empresas.
  • Organización de talleres, sesiones formativas y educación alimentaria.