Máster en dirección de restaurantes y F&B hotelero

GastroUni - Gastronomía y Universidad

El Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de la Universidad de Alicante busca aportar al sector de la restauración, la hostelería y al departamento de F&B hotelero las herramientas prácticas necesarias para gestionar, optimizar y rentabilizar de forma más profesional los establecimientos hosteleros mediante las nuevas técnicas de gestión empresarial.

Nos avalan 9 años de experiencia en formación universitaria aplicada al sector de la hostelería en la que más de 550 profesionales han pasado por nuestras aulas. La apuesta firme de este Máster es la creación de sinergias entre sus participantes, un valor añadido que desarrolla un nuevo concepto de formación que fomenta la relación entre profesionales y un contrastado cuadro docente, profundizando en el conocimiento y uso de los nuevos sistemas de gestión en alimentación y bebidas.